Todos los pedidos los recibimos con igual ilusión y ponemos todo nuestro saber hacer y mucho mimo en preparar lo que nos encargáis, pero permitidme que confiese que este ha sido el pedido más especial que hemos tenido porque venía, ni más ni menos, que de Washington. Pero tiene truco, eh?: el pedido nos lo hizo una chica de Barcelona que vive en Estados Unidos y que está a punto de ser tía y quería un regalo original y a la vez alguien que se encargara de entregarlo a su familia. Y aquí entra Limonerías, vio lo que hacíamos, le gustó, vio que somos de Barcelona y contactó con nosotros.
Esta chica tuvo una idea genial, quería regalar un pastel de pañales pero además quería poner tres camisetas en él. Lo de la idea genial es porque una tenía que ser para su sobrina a punto de nacer pero las otras dos iban a ser para sus otros sobrinos, los hermanos mayores de la bebé. La misma idea que muchas familias tienen al hacer que el bebé recién nacido "traiga" un regalo al hermano mayor.
Y siguiendo con la idea me pareció que podría ser gracioso que las camisetas tuvieran un mensaje indicando quién es quién: "Sóc la germana gran" (Soy la hermana mayor), "Sóc el germà mitjà" (Soy el hermano mediano) y "Sóc la germana petita" (Soy la hermana pequeña). Seguro que están graciosísimos los tres con sus camisetas... Y estaría genial que un día, paseando por Barcelona, nos cruzáramos con tres hermanitos luciendo sus camisetas limoneadas...
No, si vas a tener que abrir delegaciones de Limonerías por el mundo y todo...
ResponderEliminarComanda cap USA i obrint les portes a posibles comandes d'amics d'aquesta familia.
ResponderEliminarD'aquí res blog en angles!