Empezamos noviembre ya pensando en la Navidad, porque la tenemos a la vuelta de la esquina, las tiendas ya nos amenazan con turrones y polvorones y en nada todo estará inundado de lucecitas, villancicos y belenes/Santa Claus (al gusto del consumidor).
Así que nos ponemos las pilas, cogemos aguja e hilo y empezamos a trabajar, que tenemos unos cuantos encargos, algunos que vienen directamente de Sus Majestades Los Reyes Magos y otros que vienen de Los Reyes Limoneros (a saber, una servidora, el limonero y la pitufina, que también somos tres y vaya si hacemos magia si es necesario!).
Pues eso, que estaremos una buena temporadita divertidos limoneando camisetas pero, ante todo, con mucha alegría y mucha ilusión.
No nos va a quedar mucho tiempo libre pero si tienes algún encargo que hacernos (ya se sabe, el típico encargo que hacen los Reyes Magos a sus pajes, que ellos no pueden estar pendientes de absolutamente todo) contacta con nosotros, que ya veremos cómo lo podemos hacer (nota mental: pedir a los Reyes Magos días de 27 horas).
La verdad es que a veces todos necesitaríamos días de 27 horas, sobre todo para poder hacer las cosas que más nos gustan, que son a las que primero renunciamos cuando andamos mal de tiempo.
ResponderEliminarMe ha costado un buen rato conseguir que salga el panel de seguidores en tu página, pero lo he conseguido!!!! TE SIGO!
un beso
Lourdes