Mola tener amigos que aunque haga tiempo que no les ves sigue habiendo la misma confianza que si les vieras cada semana y que cuando les vuelves a ver es como les hubieras visto solo hace dos días.
Mola cuando unos amigos tienen confianza como para invitarte a casa.
Y mola más cuando hay tanta confianza como para decirte que te invitan a comer pero que el postre lo hagas tú, que quieren probar uno de tus pasteles.
Y como yo no sé decir que no y como sospechaba que iba a ser una ocasión especial (no me equivocaba: esperan un bebé para marzo!) pues me puse a preparar un pastel, aunque ya dije que sería sencillo, que si algo me sobra últimamente no es tiempo.
Y como hace una semana que llueve sin parar, y de qué forma, dentro de nada crecerán un montón de setas en los bosques... así como han crecido en el pastel.
Pero vamos, para pastel de setas chulo chulo este que os pongo aquí.
Está hecho por unas manos mucho más hábiles que las mías y la verdad es que es una pasada porque las setas parecen de verdad. Y no, no lo son, son también de fondant, aunque yo al principio tuve dudas.
El mérito es de Montse y la podéis encontrar en http://www.galetarium.cat/blog/?page_id=110
Doncs a mi m'encanta el teu pastís de bolets, semblen ceps... mmmm!
ResponderEliminarOstres si em menjaria uns ceps ara... o uns bons rovellons a la planxa, amb allet i julivert, mmmmmm!
ResponderEliminarÉs molt mono i fa molt bona pinta. De què era, per dins, de xocolata? En tot cas, els teus amics deurien estar súper contents! Mai havia vist un pastís decorat amb bolets, és graciós! I el de la Montse és molt xulo també...
ResponderEliminarDe galeta Maria i trossos de xocolata, nyam!
ResponderEliminar