Se nos recasa mi hermano. Pero con la misma, eh. Resulta que en su día no pudieron tener la boda que ellos querían y ahora, casi cinco años después, repiten pasando, esta vez, por el altar y con lo que se prevé que será el bodorrio del año. ¡Qué ganas de que sea ya este viernes!
Para su primera boda (íntima, con la familia más cercana) no quisieron regalos, aunque yo les preparé unas galletitas caseras con forma de corazón. Para esta boda, a lo grande, sí han querido regalos, en concreto el que es el regalo estrella en las bodas (asumámoslo, cuando nos casamos todos necesitamos pasta)... Pero como a mí dar dinero sin más no me convence y hacer una transferencia menos todavía y quería también hacer un detallito que perdurara, les preparé sus iniciales decoradas.
Son las primeras letras que decoro, pero me gusta mucho cómo han quedado.
La idea era poner las letras sobre una caja y meter los billetes dentro de la caja, pero vi que para que cupieran bien la caja tendría que ser de tal tamaño que luego no tendrían dónde meter la caja así que acabé poniéndolo todo sobre un cestito. Pero al montarlo no me convenció nada el resultado, sin pensar había puesto todo el dinero en billetes de 20 euros (por aquello que son fáciles de conseguir porque los dan los cajeros y para que hicieran más bulto, que si hubieran sido de 100 euros se hubieran visto menos) y que los billetes de 20 euros son azules, con lo que casi no resaltaban con las letras... Los billetes de 10 euros hubieran quedado infinitamente mejor, el color contrasta más y el bulto hubiera sido el doble, pero cuando me di cuenta ya no podía cambiarlos... así que acabé poniendo el dinero en bolsitas que dejé en el cesto. Tal que así:
No es lo que yo tenía en mente pero no queda tan mal...
Me han dicho que ya han encontrado un sitio para lucir las letras, pero todavía estoy esperando una foto... Ya la pondré aquí cuando me la manden (si me acuerdo...).
No hay comentarios:
Publicar un comentario