lunes, 27 de junio de 2016

Anillos, colgantes y pendientes camafeo con cabuchón (XI)

El otro día celebramos la fiesta de fin de curso de la guarde del piratilla (que sí, que se le tiene que llamar escuela infantil, pero una es un animal de costumbres) y entre todos los de la clase preparamos un regalo muy chulo a la tutora, pero además queríamos hacer un detallito a las dos directoras y a la que se encarga de la limpieza, porque también están mucho con los niños y estos les tienen cariño.

El caso es que no sobraba mucho presupuesto después de haber comprado el regalo de la tutora, pero era suficiente para comprar el material para prepararles un conjunto de colgante y anillo a cada una, así que propuse la idea a los otros padres, les pareció bien y lo que salió fue esto:




A falta de conocer con mayor detalle los gustos de cada una, elegí como motivos las flores porque en general a todas las mujeres nos suelen gustar mucho. Y aunque las rosas son mis flores preferidas, el conjunto con las flores silvestres me tiene robado el corazón.

Al resto de padres de la clase y a las regaladas les gustaron los tres conjuntos, ¿qué os parecen a vosotros? ¿Y cuál es vuestro preferido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario