lunes, 13 de junio de 2016

De tal astilla, tal palo

No, no me he equivocado. No he querido decir de tal palo, tal astilla. Digo, conscientemente, de tal astilla, tal palo, porque es mi madre quien ha hecho la camiseta que os enseño hoy. Y si algo de creatividad tengo yo, de alguien la debo haber sacado, ¿no?

Esta es la camiseta que le regaló a la pitufina hace unos días. Es una monada. Una medusa con ojos movibles y con tentáculos -no urticantes- que son diferentes tipos de cintas y que quedan sueltos.


A la pitufina y a mí nos gustó muchísimo, pero a quien le entusiasmó de verdad la camiseta fue al piratilla. Fue ver las tiras y lanzarse a por ellas. A cogerlas y a tironear de ellas. Tuvimos que acabar escondiendo la camiseta, no digo más. Y eso que solo verla le dije a mi madre que le podía hacer una igual para él y así iban los dos conjuntados, pero visto lo visto parece que le hará un diseño diferente...

Y aquí la pitufina luciendo medusa:

La camiseta la ha hecho mi madre, la niña la hice yo

¿Os gusta?

3 comentarios:

  1. Es una monada la camiseta... y a la niña le sienta fenomenal!!! La enhorabuena a tu madre. Bss

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, se la daré de tu parte.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar