viernes, 10 de julio de 2015

Regalos de un nuevo amigo invisible

Ya sabéis que a mí me gustan los amigos invisibles más que un caramelo a un niño y recientemente he participado en otro. Ha sido entre un grupo de madres de bebés de la misma edad, con las que estoy en contacto y comparto dudas de crianza, preocupaciones, orgullos, noches de dormir poco y mal y ese tipo de cosas. La "excusa" ha sido (en realidad para mí cualquier excusa es buena para un amigo invisible) que los niños están a punto de cumplir un año, así que lo de hacer y recibir un regalo venía al pelo.
 
El regalo que hice fue un babero, con la inicial del nombre de la bebé adornado con unas flores y un lazo, y un colgante-camafeo con una foto de la niña, para que su madre la luzca orgullosa. Ya que el colgante tiene esa base con aire romántico edité la foto antes para darle un color sepia y que pareciera antigua.
 

 
Mi falta de tiempo desde que pasé de ser madre a ser bimadre es algo que ya conoce todo el mundo, porque no paro de repetirme. Poco a poco parece que voy aprendiendo a organizarme y voy rascando tiempo para hacer cosillas, pero ni por asomo al ritmo que llevaba antes. Pero todo se andará... y entonces echaré de menos cuando eran tan pequeños que me necesitaban para todo y querían que jugara con ellos...
Todo esto viene a que me hubiera gustado poder hacer más regalos artesanos, pero los días tienen las horas que tienen, así que, además, le compré un juguetito.
 
 
¿Qué os parecen los regalos? Yo estoy muy contenta porque gustaron a sus destinatarias y también porque los regalos que recibimos nosotros eran una pasada de chulos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario