martes, 31 de marzo de 2015

Bolsa para llevar pañales

Hace ya bastante tiempo desempolvé la máquina de coser e hice esta bolsa para guardar los pañales, caben tres o cuatro pañalitos y es para llevarlos de forma más ordenada en el bolso que cada madre/padre arrastra con las cosas del bebé.
 
Era un regalo y hasta hace poco no la ha recibido su destinataria, por eso no os la había enseñado antes. Pero en realidad la hice antes de reincorporarme al trabajo y me costó horas y sudores, deshacer y volver a coser. Hacer una bolsita como esta ahora, ya en plena vorágine de trabajo-niños-tareas domésticas-tener tiempo para mí (¡ja!) sería imposible, vamos, que cuando la terminara el bebé en cuestión ya habría superado con éxito la operación "fuera pañal".
 
 
 
En foto la bolsita es mucho más chula que al natural, eso hay que decirlo, porque al natural se ve que, pese a haber deshecho varias veces algunas costuras, me han quedado como las costas del Garraf (*que es una forma muy de aquí de decir que algo es cualquier cosa menos recta). Pero vamos, que tiene valor la bolsa, el valor de cada gota de sudor que me costó acabarla, jajaja. Mientras se pueda usar sin romperse ya me doy por satisfecha. Y si un día aprendo a hacer las costuras rectas, ya me doy con un canto en los dientes.
 
(* Otras expresiones curiosas que usamos en Barcelona: que "algo parece la Sagrada Familia" significa que su proceso es muy lento y que "algo parece las Ramblas" significa que no para de pasar/entrar y salir gente. Y tú, ¿qué geoexpresiones usas y qué significan?)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario