martes, 3 de marzo de 2015

#100happydays: Días 91 a 100

Soy un desastre con patas. Me había olvidado del último recopilatorio de los #100happydays, reto que acabé el 14 de enero, ya va camino de dos meses. En fin... dicen que más vale tarde que nunca, ¿no?

 
Day 91: Ver las caras de ilusión de los niños, en especial la de la pitufina, a la que Melchor y Baltasar le han levantado el pulgar!
 
 
Day 92: ¡Vivir la locura del día de Reyes!
 
 
Day 93: Ir a recogerle después del primer día de guarde y que su profe me diga que ha ido muy bien y que ya está enamorada de él.
 
 
Day 94: Probar el regalo de Reyes del limonero, qué risa.
 
 
Day 95: Haber tenido la suerte de que hoy se durmieran pronto los dos y poderme tumbar en el sofá a mimar a mis virus varios. A ver si descanso y mañana estoy mejor.
 
 
Day 96: Ser la madre de Mickey Mouse, qué monada...
 
 
Day 97: Ir a pasear al lado del mar para estrenar la bici de la pitufina.
 
 
Day 98: Estrenar el mei tai que me trajeron los Reyes, pero poco rato, que aún le queda un poco grande a mi cachorro.
 
 
Day 99: Pasar un rato muy divertido probando ropa de la prima Laura para ver si le queda bien. La pitufina ha reconocido que no se quería probar la ropa pero que se lo ha pasado genial.
 
 
Day 100: Haber cumplido el reto encontrando cada día algo positivo, algo por lo que merece la pena estar viva.
Gracias por haberme acompañado día tras día a lo largo de este experimento.
 
 
Aquí tenéis las fotos de los días 1 a 10, aquí las de los días 11 a 20, aquí las de los días 21 a 30, aquí las de los días 31 a 40, aquí las de los días 41 a 50, aquí las de los días 51 a 60, aquí las de los días 61 a 70, aquí las de los días 71 a 80 y aquí las de los días 81 a 90.
 
¡¡Reto cumplido!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario