Ya os dije que tenía pensado dedicar la calma del verano a saldar cuentas pendientes con mi familia y a adelantar unos pedidos que tenía, así que hice la muñeca de Peppa Pig para la pitufina, cosí la camiseta de Chaplin para el limonero y decoré un vestidito blanco de la pitufina y entonces pensé: "¿Y yo qué?".
Pues eso, ¿y yo qué?, hasta ahora para mí misma solo había hecho una camiseta y un conjunto de pendientes y anillo y merezco algo más, ¿o no?
Así que me preparé esta camiseta... Voilà!
Me gusta el resultado, quería algo fino, discreto, muy llevable, incluso que me pudiera poner para ir a trabajar. Y el motivo que elegí me encanta, me gusta el ballet clásico, es elegante pero requiere mucho esfuerzo y dedicación, un pas à deux es algo precioso y es todo un sincronizado trabajo de equipo y eso quería reflejar en mi camiseta: delicadeza, hermosura, esfuerzo y trabajo.
Ha quedado una camiseta delicada, la próxima me la haré más colorida y divertida, jejeje.
Confieso que durante las vacaciones he vagueado más de lo que tenía previsto y que la camiseta la acabé cuando ya había vuelto al trabajo, así que de adelantar pedidos nada de nada... ¡¡ahora tocará ponerse las pilas!!
Además bien guapa que estás con ella puesta.
ResponderEliminarTú que me miras con buenos ojos...
Eliminar