lunes, 4 de julio de 2016

Limoneando con la pitufina (XII): letras con material de scrapbook

Cuando la pitufina vio el regalo para la boda de mi hermano y mi cuñada dijo que ella también quería su inicial decorada, pero quería decorarla ella. Y así lo hicimos, no solo con un C para su habitación sino también con una L, para regalar a su profesora de inglés extraescolar.

El caso es que el proceso de cortar y pegar el papel decorado sobre la letra y que quede bien es todavía demasiado complicado para ella, por lo que ese paso lo hice yo y luego ella pegó los adornos. Pero el diseño es todo suyo, ella eligió qué papeles quería poner, qué cinta quería poner de contorno y qué adornos quedarían bien y dónde ponerlos (algún consejillo sí me aceptó).
Y visto el resultado, ¡creo que tiene buen gusto!

Esta C la tiene ahora en una estantería en su habitación

Ni idea de dónde tiene Laura su L, pero según la pitufina le gustó mucho

¿Qué os parecen las letras de la pitufina? ¿A qué tiene buen gusto?

3 comentarios: