jueves, 23 de mayo de 2019

Corona de flores de Petits Tresors

El pasado 19 de mayo, la pitufina hizo la primera comunión. Desde el primer momento, cuando ella eligió hacerla, le dijimos que no eligiera pensando en una gran fiesta, en un vestido de princesa y en muchos regalos, porque para nada es esa la idea que tenemos de cómo debería ser una primera comunión. 

En cuanto al vestido y al peinado, a mí me gusta que vayan sencillas, son niñas, no son mini novias (es más, a mí las novias también me gustan sencillas) y el tema del vestido quedó solucionado fácil. Su prima mayor le dejó el suyo, la pitufina se lo probó, le encantó y todos los que estábamos allí coincidimos en que era perfecto. Y no le dimos más vueltas. Un vestido bonito y muy sencillo, aunque completamente blanco, sin ningún toque de color, por lo que inmediatamente me la imaginé con una corona de flores en la cabeza.


Y tras ver alguna webs y algunas coronas en tiendas físicas, di con la mejor opción: Petits Tresors, una página de Facebook que lleva Lorena, que había sido compañera mía del colegio, hace muchos, muchos años.

El trato con Lorena es genial y dejó que la pitufina eligiera entre todas las flores de las que dispone y que ella misma diseñara su corona. El resultado es precioso, una corona delicada, con unos tonos muy bonitos. Gustó a todos lo que la vieron.



 Os gusta, ¿a que sí? Pues el mérito es de Petits Tresors, y un poco de la pitufina...

No hay comentarios:

Publicar un comentario