martes, 12 de mayo de 2015

Colgantes de sushi

Me encanta el sushi. Pero me gusta mucho, mucho, mucho. Y llevaba tiempo con ganas de hacer sushi con fimo, a ver qué tal salía, pero lo típico, lo iba dejando porque nunca encontraba el momento... Y cuando mi prima me contó que se iba de viaje a Japón, vi la ocasión: les iba a regalar dos colgantes de sushi para que los pasearan por Japón, para ver si Limonerías pasa a colonizar el país del sol naciente...
 
Y así es cómo quedó mi sushi de salmón y mi sushi de gamba:
 
 
 
 
Para hacer el sushi seguí un vídeo-tutorial que encontré en YouTube en el que unas manos más habilidosas que las mías logran un sushi de aspecto mucho más realista. Me consuelo pensando que para conseguir ese resultado quizá haya tenido que practicar mucho y que mi sushi es bastante digno para ser un primer intento.
 
Por cierto, mi prima ya ha vuelto de Japón y me tiene que pasar las fotos de Limonerías around the world, ¡prometo enseñároslas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario