martes, 28 de octubre de 2014

#100happydays: Días 11 a 20

No hace mucho os contaba aquí que estoy haciendo el reto de #100happydays y que diariamente subo una foto al Facebook de Limonerías con algo que me ha hecho feliz durante el día.
 
Aquí van las fotos de los días 11 a 20 del reto:

 
Day 11: Ir a la pelu a que me pongan guapa y que acaben poniendo (más) guapo al piratilla.
 
 
Day 12: Tomar un mojito (sin ron) aun cuando quedan cosas de los niños por recoger.
 
 
Day 13: Ir a Montserrat a hacerle un homenaje-despedida a mi abuela, mañana cumpliría 89 años.
 
 
Day 14: Ir a una sesión de fotos con el piratilla, han quedado fotos muy chulas y ahora quiero ir con la pitufina.
 
 
Day 15: Hacer un dibujo a medias con la pitufina.
 
 
Day 16: Recibir por fin la plancha que me han mandado de Nicequest. No es que me guste planchar pero planchar con una plancha medio rota me gusta menos. Mañana la estreno (yupi...).
 
 
Day 17: Escuchar decir a la pitufina que quiere tanto a su hermano que se casará con él.
 
 
Day 18: Tomar una infusión rica con unas amigas.
 
 
Day 19: Ver el Madrid-Barça en la fiesta de cumpleaños de Paula, culés y merengues juntos sin tensiones -obviaremos a las dos palurdas con mal ganar-. (El fútbol me da pereza en general y el clásico me da pereza en particular).
 
 
Day 20: Ir al Museo Egipcio en familia y empezar a enseñar a la pitufina la fascinación por el Antiguo Egipto.
 

Podéis ver las fotos de los días 1 a 10 aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario