lunes, 21 de abril de 2014

Lavado de imagen a un portalápices

Hace más de dos años que estoy en mi trabajo actual y desde el primer día, al llegar, encontré sobre mi mesa un portalápices que me pareció funcional -servía para guardar los bolis y los lápices- pero con poca gracia. Pero ahí se quedó, ¿para qué iba a comprar uno más bonito si total era para tenerlo en el trabajo?
 
 
Pero hace unos días pensé que aunque mantuviera el mismo portalápices podía lavarle la cara un poco para que fuera algo más bonito y aproveché los días de Semana Santa para llevarlo a casa y arreglarlo: aproveché el trapillo que tenía para dejarlo así.
 
 
Si queréis hacerlo, más fácil no puede ser: se trata de coger el trapillo e irlo pegando al portalápices. La cola que usé no era demasiado fuerte, era la idea para que no traspasara el trapillo y quedara manchado, así que tenía que poner poca cantidad de cola, pegar una pequeña parte de trapillo y sujetar con fuerza para que se secara sin despegarse. Y así hasta terminar. No tiene más misterio que el tener un poquito de paciencia.
Y creo que el resultado ha valido la pena, seguro que cuando me lo lleve al trabajo y ponga los bolis en él quedará bien bonito...
 
 

2 comentarios:

  1. Parece muy fácil de hacer y te lo puedes hacer a juego con la decoración... muy buena idea.

    ResponderEliminar