Este marco de fotos fue un regalo a mis padres, un regalo que llevaba esperando encontrar su momento para pasar por producción desde finales de agosto... y creo que lo acabé haciendo a mediados de marzo... lo que hace no tener tiempo, ¿verdad?
Resulta que mis padres tienen un apartamento cerca de la playa y está decorado con motivos marineros. Uno de los pasatiempos del limonero y de la pitufina cuando estamos allí es contar cuántos faros hay en todo el apartamento. Son nueve.
Este verano pasado, en nuestro viaje a Tenerife, en el que casi recorrimos de cabo a rabo la isla, fuimos a Punta Teno, uno de los tres extremos de la isla (que ya sabéis que tiene forma triangular). Es un sitio precioso, con unas vistas fantásticas. Y hay un faro. El limonero dijo que nos podía sacar una foto bonita a la pitufina y a mí con el faro de fondo y luego ampliarla y enmarcarla y regalarla a mis padres, así la podían tener en el apartamento y sería el décimo faro.
Pero al final cambié un poco lo previsto y en vez de comprar un marco chulo compré un marco sencillo y lo limoneé, con lo que al final, sin pretenderlo, sumamos dos faros a la colección y no uno solo...
¿Qué os parece? A mí me gusta el marco de fotos, la foto y los recuerdos que evoca...
Así que ahora tenéis... once faros! Muy bonito y muy bien mostrado el tema marinero.
ResponderEliminar¡Sí, ahora hay once! Gracias ;)
Eliminar