El pasado 26 de octubre estuve en un curso de decoración de galletas con fondant con Lorena's Sweets y lo cierto es que lo pasé genial. Éramos solo cuatro (entre ellas estaba la Sra. Mil Molt , amiga, artesana de gran talento y que vive bastante cerca de mi casa, y también estaba, casualidades de la vida, la madre de un niño de la clase de la pitufina), lo que hizo que fuera muy cómodo trabajar y que se creara un ambiente tranquilo y relajado.
La temática era, como se puede ver, Halloween. Y he de decir que me siento terriblemente orgullosa del resultado y que si por mí fuera se quedaban sin comer, enmarcadas en el recibidor de casa.
Decidme, ¿son o no preciosas? Lorena había hecho algunas de muestra y nos enseñó los trucos necesarios para decorar las nuestras. Y sus galletas eran impresionantes y pensé que conseguiríamos galletas resultonas, pero no esperaba que nos quedaran tan perfectas. No hablo de mí, hablo de todas las que estábamos allí.
Eso sí, repetir algo así en casa creo que va a ser complicado, cada galleta me ha llevado bastante tiempo y este es un trabajo que no se puede hacer dejándolo a medias de un día para otro, como hago con las camisetas. ¿A ver de dónde saco yo unas tres o cuatro horas para decorar galletas, con tranquilidad en casa sin un par de manos pequeñas toqueteándolo todo? Preparar el pastel de cumpleaños de la pitufina -que todavía os tengo que enseñar- ya me supuso mucho trabajo y me costó mantenerla alejada de la cocina y estas seis galletas me han supuesto, proporcionalmente, más trabajo, así que... tendré que seguir yendo a cursos para encontrar tiempo para dedicarme tranquilamente a estas cosas ;)
Por cierto, si queréis ver las galletas de Vane, de Mil Molt, pasad por aquí.
Artista!
ResponderEliminarMés que artista!
Pena que les meves van durar 3 minuts abans de desapareixer en mans i boques dels de casa ;)
A casa van durar 8 dies, fruit d'un racionament propi de temps de penúries... Això sí, les sis se les va menjar la mateixa indivídua! ;)
Eliminar