Desde el blog amigo Elfs i Nans nos han dado un premio, porque soy la más guapa, la más simpática y la más mejor, pero sobretodo porque tengo un blog bonito. Así que desde aquí agradecemos mucho ese premio, que servirá para darnos un poco a conocer.
Es un premio destinado a blogs pequeños, con menos de 200 seguidores (nosotros tenemos un 10% de ese número pero vamos, que no me importa porque sé que además hay gente que nos sigue suscrita por correo electrónico, no os tengo fichados pero sé que estáis ahí), para así darlos a conocer.
Y yo ahora, como blog pequeño pero bonito, tengo derecho a premiar a otros cinco blogs con pocos seguidores pero que por su encanto, su arte y su utilidad merezcan más renombre.
Allá vamos:
Mans i moments
Porque son unas amiguitas que también hacen manualidades, no hace mucho os mostré la mantita (blanquet) que les encargué.
Diari d'una mare ginecòloga
Porque leyéndolo siempre aprendo cosas.
Sabor y olor
Porque tiene unas manos estupendas que tanto te cosen un mei tai como te preparan unas galletitas de animales decoradas con fondant. Y sé de lo que hablo, he probado sus mei tais y sus galletas.
Galetarium
Porque aunque en el blog no consta el número de seguidores, es un blog de reciente creación, así que cumple seguro los requisitos. Y las cosas que hace son estupendas. Y también hablo con conocimiento de causa.
Esto es para una que lo quiere así
Porque me meo -ni más ni menos- leyendo sus historias sobre Jomío, en las que nos sentimos tan identificadas todas las madres.
Espero que les haya ilusión recibir este premio, porque ¡ellas se lo merecen!
Esto... soy tan mala dando premios como recibiéndolos, me he olvidado decir que los blogs ganadores ahora tienen que premiar a otros cinco blogs que lo merezcan, poniendo en su post un enlace al blog que les ha premiado y a los cinco blogs a los que premian. He dicho.
Gracias por premiar y difundir Galetarium! Yo también pienso que és un pequeño gran Blog, y si, también creo que lo valgo. ;)
ResponderEliminarTambién sabes que te sigo de cerca, y con conocimiento de causa.
Un beso
De res, guapa!
EliminarBueno, cuando se recibe un premio se da las gracias a la familia, que sin ellos no hubiera podido tal y cual... Un poquito de protocolo al uso, por favor.
ResponderEliminarEs verdad, perdón... Aquí va mi discurso:
ResponderEliminarGracias, gracias, muchas gracias por este reconocimiento. Olga, gracias por pensar en Limonerías.
Pero Limonerías no sería lo que es sin el limonero, que buscó el nombre y que me animó a crear el blog. Y es quien pasa los controles de calidad de lo que hago ("está bien" es la frase más oída en casa).
Tampoco Limonerías sería lo que es sin la pitufina, seguro que la vena creativa se abrió en canal con el parto, aunque tardara yo en darme cuenta.
También gracias al informático que nos ayudó a comprar el dominio.
y gracias a la gente que nos sigue.
Y gracias a la gente que tiene una limonería en casa. A los que tienen más de una, gracias y también besos.
(¿Ya he cumplido? ¿Ya he quedado bien?)
está bien
ResponderEliminar:P
Eliminar"¿¿Me soye me soye??" (pruebas de micro ;p)
ResponderEliminarGracias Limonerías por este PREMIO, me acaba de alegrar el día, y aunque seamos menos somos más valientes XD. Así que muchas gracias por acordarte de esta sufrida madrerubia y su little Conan ^^
Un abrazo fuerte y reverencia monárquica con doble tirabuzón :-)
A sus pies, rubia.
Eliminar