Hicimos los primeros conjuntos de bisutería un poco por casualidad, por un regalo que había que hacer en un Amigo Invisible en ocasión del Día de la Madre. A mi víctima, Myrna, la ilustre primera seguidora de este blog, le gustan los anillos y eso me llevó a trabajar el fimo para hacerle un par de conjuntos de anillo y pendientes.
El resultado fue muy satisfactorio, así que nos animamos a hacer más conjuntos, con distintos colores y con distintas formas, y han tenido muy buena aceptación, así que también hemos empezado a hacer colgantes.
Los hacemos con fimo, un barro muy curioso que parece plastelina de colores y que se seca en el horno. Por ahora, tenemos fimo de color beige, dorado, verde, rojo, azul perlado y púrpura, pero seguiremos ampliando la colección.
Hasta el momento, hemos hecho la serie TIERRA (beige y dorado), la serie FUEGO (rojo y dorado), la serie PRIMAVERA (verde y beige), la serie ESPIRALES (beige, dorado y rojo) y la serie ECLIPSE (azul perlado y púrpura).
Con los colores que tenemos, o con cualquier otro que se te ocurra, estaremos encantados de que nos propongas nuevas combinaciones. Si nos gustan, nos comprometemos a ponerle tu nombre a la serie!
Anímate a lucir limonerías en tus manos y en tus orejas, o colgando de tu cuello, resultan muy vistosas, muy alegres y estaréis muy guapas.
Y falta el verde!!! que también es precioso !!!!
ResponderEliminarAdemás quedan muy bién !!!!!