lunes, 27 de noviembre de 2017

Un cuadrito para Jan

Hace ya unas semanas me encargaron un cuadrito para regalar a Jan. Le estuvimos dando unas vueltas para ver qué podíamos poner en el cuadrito que quedara bonito y fuera algo que tuviera algún sentido especial para él y para sus padres y entonces salió el tema del peso del pequeñajo al nacer. ¡Madre mía, qué niño más grande! ¡Como un kilo y medio más que los míos cuando nacieron!

Y del "qué niño más grande", "ha nacido criado" y otras frases igual de tópicas llegamos a la idea del forzudo. Y nos pareció gracioso que en el cuadro hubiera un bebé forzudo levantando unas pesas en las que constara su peso.


Además, el bebé tiene por el suelo unas mancuernas y una cuerda de saltar, para seguir entrenando cuando acabe con las pesas. Y un biberón a mano, para reponer fuerzas.

¿Qué os parece el cuadro? ¿Os gustaría regalar o recibir un regalo así, con un toque de humor, más allá de las dulzuras habituales para recién nacido?
He de decir que a los padres de Jan les encantó. Me hicieron llegar un mensaje de su parte felicitándome por el cuadrito y eso me sentir muy orgullosa, no lo voy a negar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario