lunes, 27 de noviembre de 2017

Un cuadrito para Jan

Hace ya unas semanas me encargaron un cuadrito para regalar a Jan. Le estuvimos dando unas vueltas para ver qué podíamos poner en el cuadrito que quedara bonito y fuera algo que tuviera algún sentido especial para él y para sus padres y entonces salió el tema del peso del pequeñajo al nacer. ¡Madre mía, qué niño más grande! ¡Como un kilo y medio más que los míos cuando nacieron!

Y del "qué niño más grande", "ha nacido criado" y otras frases igual de tópicas llegamos a la idea del forzudo. Y nos pareció gracioso que en el cuadro hubiera un bebé forzudo levantando unas pesas en las que constara su peso.


Además, el bebé tiene por el suelo unas mancuernas y una cuerda de saltar, para seguir entrenando cuando acabe con las pesas. Y un biberón a mano, para reponer fuerzas.

¿Qué os parece el cuadro? ¿Os gustaría regalar o recibir un regalo así, con un toque de humor, más allá de las dulzuras habituales para recién nacido?
He de decir que a los padres de Jan les encantó. Me hicieron llegar un mensaje de su parte felicitándome por el cuadrito y eso me sentir muy orgullosa, no lo voy a negar...

lunes, 13 de noviembre de 2017

Letras decoradas para las amigas de la pitufina (II)

El otro día os contaba que la pitufina y yo preparamos unas letras decoradas para sus amigas para regalárselas en la celebración de su cumple (de hecho, las letras eran el premio que tenían que conseguir en el juego de pistas que hicimos por la calle).

Como ya os dije, el diseño es obra por completo de la pitufina, que se encargó también de poner las decoraciones. Yo me encargué de poner el papel y el washi tape del contorno, que es demasiado complicado todavía para ella.




Como ya os dije el otro día, las letras fueron un éxito y las niñas quedaron encantadas.

jueves, 2 de noviembre de 2017

Letras decoradas para las amigas de la pitufina (I)

Ya sabéis que hace poco la pitufina cumplió 8 años.
Y para celebrarlo preparamos un juego de pistas por la calle y una merienda al aire libre con unas pocas amigas (una fiesta multitudinaria como la del año pasado era inviable en este caso). Pocas cosas salieron como estaban previstas y fue muy divertido, con ducha de Coca-Cola de una servidora incluida...

Pero a lo que iba: la pitufina y yo preparamos unos regalitos para sus amigas, que robó el mago Malo Maloso y tuvimos que ir superando pruebas para conseguir las palabras que formaban el único hechizo capaz de derrotarle y así poder recuperar los regalos.

Aquí tenéis tres de las letras decoradas, otro día os enseño el resto.
Todo el diseño (papel elegido y adornos) es cosa de la pitufina. El papel lo puse yo, que es más complicado, y el resto lo hizo ella. 




Menos mal que logramos vencer al mago Malo Maloso y recuperar los regalos, porque a las amigas de la pitufina les encantaron sus letras decoradas.