Este sábado el pequeño de casa cumplió tres años. Ya no diré eso de que parece que fue ayer cuando nació porque todos ya sabemos que el tiempo es una mentira, que estábamos acostumbrados en nuestra infancia a que los años eran eternos y pensábamos que sería siempre así y ¡ja! llega un momento que el tiempo va a toda leche...
Volviendo al piratilla, ya es todo un hombrecito que va teniendo claro qué quiere y qué no, qué le gusta y qué no. Es cariñoso, cuando quiere. Divertido. Con un punto gamberrete. Cabezota, a veces. Cascarrabias, según el momento. Y completamente adorable.
Y tuvo camiseta de cumpleaños, claro está. Camiseta que ya casi tenemos amortizada porque la llevó el sábado, que era su cumpleaños; ayer domingo, que hicimos una fiesta en casa y hoy, que lo ha celebrado en la guarde con sus amiguitos.
Durante mucho tiempo, tuve claro que su camiseta de cumpleaños tendría que ser de Dora, ya que eran los únicos dibus que quería (y ya nos tenía saturados, la verdad). Pero en las últimas semanas le ha entrado un apasionamiento tal con la Patrulla Canina que al final la camiseta fue de Marshall, que es su preferido.
¿Os gusta? Él está contentísimo con su camiseta y, al fin y al cabo, esa es la única opinión que me importa... ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario