lunes, 14 de diciembre de 2015

Mr & Mrs Snowman

Hace un par de semanas tuvimos una sesión de fotos familiar, que los niños ya llevan unas cuantas pero no habíamos hecho ninguna los cuatro juntos y ya tocaba. E hicimos parte de las fotos vestidos cada uno como quiso y parte de las fotos todos iguales (a saber, camiseta blanca y tejanos, la mar de originales).
Y como lo mío es ver una camiseta lisa y pensar qué podría ponerle, al ser la camiseta blanca y estar en estas fechas pensé en convertirla en un muñeco de nieve. La idea originaria era que los cuatro lleváramos la camiseta con el muñeco de nieve pero el limonero dijo que no, que él no, así que yo, por aquello de la simetría y de ir coordinados, tampoco llevé muñeco de nieve (lo que no quiere decir que mi camiseta vaya a quedar lisa para siempre...), pero los niños sí.
 
 
Quedan graciosas, ¿verdad? Y es imposible que sean más fáciles de hacer...
 
Os dejo una foto de la sesión para que veáis las camisetas en acción y os hagáis una idea de qué fotos más chulas tenemos ahora. En esta salen solo la pitufina y el piratilla, pero casi todas son de los cuatro. Una me gusta tanto que ahora es mi foto de perfil de whatsapp (apuesto a que los que me tenéis agregada ya estáis cotilleando la foto ahora mismo, jejeje).
 
 
 
Aprovecho para recordaros que aún tenemos el sorteo en marcha y que acaba este sábado día 19 a las 23.59h. Si no lo has hecho todavía, apúntate ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario