sábado, 8 de noviembre de 2014

#100happydays: Días 21 a 30

Seguimos con el reto de los #100happydays (si no sabéis de qué va podéis leerlo aquí). Aquí van las fotos de los días 21 a 30:

 
Day 21: Jugar a explotar las burbujas gigantes del plástico de protección de un paquete que ha llegado.
 
 
Day 22: Emocionarme porque hace un año que el piratilla empezó a formar parte de nuestras vidas.
 
 
Day 23: Tomarme mi lata de Coca-Cola.
 
 
Day 24: Echarme una siesta (o por lo menos intentarlo) abrazada a "mi chico".
 
 
Day 25: Celebrar Halloween de forma pachanguera en casa, incluyendo un padre, una madre y una hija pintados de monstruos y un hijo bebé que, por suerte, se despiporra de nosotros.
 
 
Day 26: Haber sido capaz de conducir sola el coche nuevo. Haber comido castañas, boniatos y panallets hasta decir basta también era un candidato a los #100happydays pero la verdad es que me siento orgullosa de haber superado mis miedos...
 
 
Day 27: Ir a la actividad Planetario familiar del Museo Marítimo de Barcelona. Muy muy muy recomendable para los que tenéis niños ya algo mayorcitos.
 
 
Day 28: Tener dos hijos sanos, algo que valoro especialmente después de haber conocido la historia de Xana.
 
 
Day 29: Comprarme unos zapatos, porque yo lo valgo.
 
 
Day 30: Recibir un pedido después de más de mes y medio y de darlo por perdido.
 
 
Aquí podéis ver las fotos de los días 1 a 10 y aquí las de los días 11 a 20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario