lunes, 15 de septiembre de 2014

Fofucha hada

Blogger y yo no nos hemos entendido... Tenía programada esta entrada para ayer pero me faltaban unos datos y la reprogramé, aunque ya se había publicado. Y sí, dejó de estar visible peeeero a los que recibís alertas de nuevas entradas en vuestros correos Blogger os dejó ver el contenido de la entrada pese a estar eliminada. Mal, mal, mal.

                                                 ------------

Como estoy en horas bajas y no limoneo, os muestro una manualidad ajena.
 
Cuando nació el piratilla mi prima le regaló una cestita con productos de higiene adornada con una fofucha que es un pirata. Más mono quedaba el conjunto, lástima que tienes que acabar desmontando las cestitas para poder usar lo que llevan... A lo que iba, al desmontar la cesta se me presentó la duda de dónde poner la fofucha pirata en la habitación del piratilla y ahí fue cuando la pitufina se dio cuenta de que había ahí un muñequito y que no era para ella. Esta vez el culoveísmo con los regalos de su hermano fue de su propia cosecha y dijo que ella quería tener también una muñeca así.
Mi prima me había dicho que lo había encargado a una conocida de su trabajo y le pedí que le encargara una para la pitufina y me dijo que ella podía hacerla, ahí fue cuando me enteré que mi prima colabora con dos artistas de las fofuchas, ella les pinta las caras. Y me dijo que ya se encargaba ella de la fofucha de la pitufina y que se la regalaba...
 
Y aquí la fofucha acabada en espera de que mi prima le pinte la cara.
Las artistas son Loli y Patricia y podéis ver sus trabajos en Pinterest, buscadlas como "Las toritos". Si estáis registrados en Pinterest igual funciona este enlace directo. Y recordad que todas las caritas las ha pintado mi prima, que es una crack dibujando.
 

He de decir que la pitufina no lo puso fácil, no se limitó a pedir una fofucha y les dejó margen para ser creativas. No. Ella pidió que fuera un hada, con vestido rojo, con moño y que se aguantara de pie. Lo del pelo negro no recuerdo si lo pidió o ya dejó que la sorprendieran un poco.
Pero es preciosa, ¿verdad?
 
Y tras pasar por las manos de mi prima, ya tiene cara.
 
 
 
 
Si es que no le falta detalle... he de decir que es mucho más bonita que el pirata del piratilla...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario