miércoles, 12 de febrero de 2014

Regalito para Noè

Esta entrada se me había pasado por alto... Noè hace meses que nació y hace ya mucho que le llevamos su regalo, pero me había despistado...
 
A finales de septiembre una de mis amigas de la universidad tuvo a su niño, el tercero (que hay que ser valiente para atreverse con tres, ¿verdad?) y decidí regalarle un pastel de toalla.


No se ve del todo bien al estar envuelto pero el pastel era de fresas...
De fresas y de otros ingredientes: una toalla para el baño, un babero con el nombre del peque y un gorrito muy gracioso (es un gorro -con orejitas- que lleva incorporada la bufanda, me pareció tan mono...) para fuera bien abrigado en su primer invierno.


Aquí os dejo una foto donde se ve mejor el babero, que cosí yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario