Bueno, pues aquí están los regalos...
Mil Molt, la ganadora (nombre artístico, por cierto, que sé de uno que me preguntó que qué nombre era ese...), me dijo que ella solo podía usar pendientes de oro y me pidió que, en vez de los pendientes del premio, le preparara un llavero de cupcake o de pastel. Y como nunca había hecho un cupcake, me apeteció probar (y creo que no está nada mal el resultado, ¿no?).
Pero luego pensé que si hubiera ganado cualquier otra persona, hubiera preparado dos pendientes, es decir, DOS miniaturas y le dije a Mil Molt que le podía preparar otra cosa, que eligiera. Y eligió otro llavero, de pastel, para las llaves del coche. Y me pidió que la sorprendiera pero que fuera de chocolate con zanahoria, linda sorpresa a petición, jajaja. Me pareció una combinación curiosa pero busqué en Google y encontré recetas de pasteles de chocolate con zanahorias, así que todo será probarlo...
¿Qué os parecen? A Mil Molt le han encantado y se reafirma en que para ella ha sido una suerte que poca gente participara en el sorteo. :)
Y ya que estamos os enseño qué hice con el corte del pastel...
No lo iba a tirar, ¿no? Y ahora más que nunca me merecía un autoregalo, así que le puse unas rodajitas de naranjas y lo convertí en un anillo. La foto sirve para que veais que mi anillo nuevo es absolutamente genial y para constatar que a) mis manos son feas y b) que una foto de primer plano a mis manos aun las convierte en más feas.
¿Qué? ¿Os gusta? Pues ya sabéis... podéis encargarme lo que queráis