El otro día fui al curso de miniaturas con arcilla polimérica y lo pasé en grande. Compañía agradable y trucos nuevos. ¡Tengo ganas de más!
El curso lo dio Marina, de Merengue Sweet, que es muy maja, igual que las otras chicas que asistieron al curso. Dos de ellas también tienen un blog, Iejeth's Corner y Fimoadict by Monica.
En el curso hicimos dos piezas, un croissant y una napolitana. ¡No me digáis que no parecen de verdad! Estoy encantada con el resultado y más porque aprendí a "maquillar" las piezas de bollería para que parezca que se han tostado en el horno. Las dos piezas están hechas con fimo blanco y maquilladas con pincel y polvo de colores pastel.
Además, de preguntas que fuimos haciendo entre todas aprendí otros trucos que espero poder ir probando en breve, a medida que vaya comprando más material y más tiempo libre (¿alguien sabe dónde lo venden?).
Desde aquí un saludo a todas, por si me leéis. Me encantó compartir ese rato con vosotras y espero poder ir a otro curso pronto...
No hay comentarios:
Publicar un comentario