Primero fue la muñeca de Peppa Pig y ahora el muñeco de George.
Laura, de La Ballena Elena y Fueron Felices, tuvo la idea de poner un muñeco de George en su árbol de Navidad para sorprender a su peque. Y, claro, ya que era un muñeco navideño tocó abrigarlo bien.
Aquí lo tenéis, ¿os gusta?
La pitufina se emocionó cuando lo vio terminado y se puso a jugar con su Peppa y con este George, Peppa le decía a George que ya se podía quitar el abrigo, que ya estaban dentro de casa. Luego me pidió una muñeca de Mamá Pig. Le he tenido que quitar a George unas cuantas veces y recordarle que ese muñeco no era para ella ;) Tomo nota, si alguna vez tengo tiempo libre le tengo que hacer un muñequito de George a ella.
Por cierto, Laura, desde que dijiste que era para poner en el árbol de Navidad, el limonero te copió la idea e instaló en nuestro árbol a Peppa. A la pitufina le hizo gracia y ahora el lugar de Peppa es allí, la coge cuando quiere jugar y luego la vuelve a dejar.
Muchas gracias
ResponderEliminarAnder está encantado con George Pig
Muchas gracias por trernoslo al Festivalet
feliz semana
Laura
¡Lo mejor fue verle la carita de ilusión cuando se dio cuenta de qué había en el paquetito!
EliminarHola guapaa! anda que bonitos que son! y que bonita idea ponerlos con el árbol de navidad como decoración, qué cucada!
ResponderEliminarbesitos!!