viernes, 29 de julio de 2011

¡Viva los novios!


Se casa mi hermano y les he querido preparar una sorpresita en forma de galletas romáaaaaanticas. Así que para endulzarles aún más el momento: galletitas de corazón decoradas con fondant!
¿Hace una para desayunar? Están muy buenas, aunque no esté bien que sea yo quien lo diga.
Pues venga, ¡qué vivan los novios y que tengan muchos años de felicidad!
(Y sí, entre nosotros, estoy emocionada porque se casa mi hermano).

martes, 26 de julio de 2011

Más novedades


¿Habéis visto los nuevos pendientes? ¿Y las nuevas técnicas?
Pues seguimos con las novedades, por fin tenemos colores nuevos, negro y perla, y poco a poco seguiremos ampliando nuestra paleta cromática.

Y por otro lado hemos comprado unas horquillas a las que coseremos alguna monería hecha en fieltro, ampliando la colección de Limonerías para el pelo, que ya tocaba.

sábado, 23 de julio de 2011

Nuevos pendientes, nuevas técnicas


Pues como ya avanzamos, tenemos nuevos pendientes, de los que cuelgan, más grandes y más vistosos. Quedan geniales puestos.
Y hemos ido probando técnicas nuevas: por ahora hemos hecho la técnica de millefiori en cuadrados en los pendientes verdes y en los azules hay una flor (abstracta, eso sí) en color lila, lástima que no consigo que en la foto se vea el dibujo...

Seguiremos haciendo más pendientes, en otros colores, con otras técnicas, en otras formas, siempre para que cada par sea único. Si quieres unos, pide los colores que quieras, qué técnica quieres que usemos, qué forma quieres que tengan... estaremos encantados de satisfacer tus deseos siempre que nos sea posible.

Ah, recuerda que nuestros pendientes siempre son de plata, para que no tengas problemas de alergia.

miércoles, 20 de julio de 2011

Nespressería

Por petición de Ana nos hemos lanzado a hacer bisutería a partir de cápsulas de Nespresso y el resultado de los primeros intentos no está nada mal, ¿verdad?

Así que seguiremos probando con otros colores, pídenos la combinación que te guste más, que nosotros estaremos encantados de tomarnos un café primero y de preparar tu bisutería después...

Como siempre, los pendientes son de plata, para que los pueda usar cualquier persona sin que haya riesgo de alergias.
(Y son los pendientes largos que os habíamos prometido, así que pronto empezaremos a hacer un nuevo estilo de pendientes, ¡¡no te olvides de pedir los tuyos!!)

viernes, 15 de julio de 2011

Pocoyó, Pato y Elly (II)

¡¡Lo prometido es deuda!!
Aquí tenéis a la pitufina con la camiseta de "Poyó, Pato y Leli". Divina de la muerte... ¿o no? Pues ale, ya sabemos cómo reconvertir una camiseta grande en un gracioso vestido, ahora solo queda solucionar el problema de las mangas XXL...

jueves, 14 de julio de 2011

Pocoyó, Pato y Elly

Hace unos días mi prima me encargó una camiseta para su niña y como en ese momento yo estaba con la camiseta de Pato para la pitufina, me dijo que si le hacía a Pato ya estaba bien. Y dejamos a Judit que eligiera la imagen de Pato que ella quisiera... pero Judit tenía otros planes, no se acababa de decidir sobre quién le gustaba más y le dijo a su madre si podía ser una camiseta de los tres y su madre me lo dijo a mí y yo, que de entrada no me rindo ante nada, acepté el reto encantada.

Y aquí está el resultado, la camiseta es rosa por expreso deseo de Judit y es de manga larga por expreso deseo de su madre. Yo solo soy la "mandá" que cose.

¿Qué os parece? ¿Os gusta? Yo tengo muchas ganas de saber qué opina Judit...

De momento, tengo la opinión de la pitufina y a ella le ha encantado. Esta mañana tenía uno de sus días "no quiero vestirme" y se paseaba en pañal por casa y entonces ha visto la camiseta (craso error el no guardarla anoche) y ha decidido que si se vestía, sería con esa camiseta. Para que callara se la he puesto pero lógicamente le queda enorme, que Judit ya es una niña mayor y la pitufina es una renacuaja. Sus manos quedaban por la mitad de las mangas y la camiseta le servía de vestido. Qué risa. Le he tenido que hacer una foto y todo, a ver si luego me acuerdo y os la pongo.
Ah, al final ha visto que esa camiseta no le resultaba cómoda, lo de no tener manos no le ha molado, y ha accedido a vestirse con su camiseta de Pato.

miércoles, 13 de julio de 2011

www.limonerias.com


Nos hace mucha ilusión contaros que... ¡¡¡tenemos dominio propio!!!
Estas últimas semanas hemos limoneado bastante pero no con fieltro ni con fimo sino informáticamente y, por fin, gracias a la ayuda de un amigo, ya tenemos dominio propio, ¡para que os sea más fácil encontrarnos!
Para contactar con nosotros podéis seguir usando el correo limonerias@hotmail.es y en breve estará operativo también el correo info@limonerias.com

viernes, 8 de julio de 2011

miércoles, 6 de julio de 2011

Fin de curso

El 29 de julio será el último día de clase de la pitufina y hemos querido hacerle un detallito a su profesora. Y es que no solo ha sido su profesora durante este curso sino que lo fue también durante el curso pasado, cuando la pitufina empezó a ir a la guarde con menos de cuatro meses. Fue difícil separarse de ella los primeros días, tan pequeña, tan unidas desde que nació, y ver cómo se quedaba cada día con ella sin llorar, cómo se alegraba cuando la veía, cómo parecía que quería saltar de mis brazos para ir a los suyos lo hizo mucho más fácil.

Su profesora es una chica muy maja y me consta que la pitufina la quiere mucho, así que lo dicho, hemos querido hacerle un detallito, esperemos que le guste y que valore especialmente que está hecho a mano y expresamente para ella. Es un conjunto de anillo, pendientes y colgante hechos con fimo rojo y dorado, usando la técnica del marmoleado.

Que te guste, Marta, y gracias por tu dedicación.

domingo, 3 de julio de 2011

La camiseta de Pato


¡Por fin hemos terminado la camiseta de Pato!
¡Y nos encanta el resultado!
Y lo mejor de todo, a la pitufina también le ha encantado, es que Pato es su ídolo... y a nosotros también nos gusta Pato, no podemos negarlo, con esa ironía tan suya...

Hemos elegido hacerle con los ojos cerrados y cara de feliz, porque nos parece muy gracioso en esta imagen, y hemos puesto el nombre de la pitufina para que esa camiseta sea personal e intransferible.

Mañana la estrenará para ir a la guarde y la ventaja será que no va a ser necesario marcar la camiseta con su nombre... aunque puede que muchos de sus amiguitos le envidien la camiseta, no habrá duda de que es suya.

Aquí podéis ver a la pitufina con su camiseta, le queda bien, ¿verdad?