jueves, 23 de febrero de 2017

Disfraz de Peter Pan

¡Ya estamos en plena locura carnavalera!
El piratilla el lunes ya tuvo que ir disfrazado a la guarde, aunque en casa se enfadó porque no se quería poner el disfraz y se fue medio vestido medio disfrazado y se lo acabó de poner su profesora, entonces sí fue luciendo disfraz de Piti Pan muy orgulloso y explicando que se lo había hecho yo. Con la bronca que me dio en casa... (El martes hubo bronca también, por cierto, porque quería ponerse el disfraz y ese día tocaba otra cosa en la guarde).



Aquí lo tenéis, haciendo el payaso... se escapaba, no me dejaba hacerle fotos, en fin, lo típico ;)

El disfraz es muy fácil de hacer. Por un lado, con fieltro verde le hice la parte de arriba, que dejé a modo de chaqueta para que fuera más cómoda de poner y sacar, con un poco de velcro para abrocharla. El cinturón lo cosí y así me aseguré de que no lo perdería. Y también con fieltro hice el gorrito, al que le puse una pluma roja. Compré dos planchas grandes y para el tamaño que tiene el piratilla, me dio para la parte de arriba y el gorrito y me sobró. 
Y por otro lado, compré unas medias tupidas y abrigaditas para llevar como pantalones. Eso es lo que costó más, porque el verde oscuro no es un color muy habitual para medias y leotardos...


Fácil, ¿verdad? Otro día os enseño el de la pitufina, que aún no lo ha estrenado. Ese sí que me ha dado más guerra y ha quedado así así...

3 comentarios: