Como cada año por Navidad me reuní con unas amigas para lo que viene siendo ya un tradicional intercambio de regalos artesanos (y un rato de escape y de ocio, que además este año nos liamos a hacer un escape room juntas y lo pasamos genial).
Este año me da la sensación de ir más apurada de tiempo que otros años, puede que cada vez gestione peor mi tiempo o puede que haya ido olvidando el agobio de años anteriores y la sensación constante de no llegar a todo lo que quiero... El caso es que busqué regalos que no fueran demasiado laboriosos de hacer porque miedo me daba no tenerlos a tiempo. A parte de que ya empieza a costar pensar los regalos, que sea algo que sorprenda, original, que no hayamos regalado antes, que guste, etc...
Y decidí hacerle a cada una de ellas un álbum de scrapbook para que guarden allí las cosas importantes, fotos, entradas de cine o teatro de algún día especial, dibujos de sus hijos, ecografías, lo que quieran. Como les dije en broma: todo lo que salvarían -después de sus hijos, los maridos se salvan solos- en caso de incendio, para tenerlo todo a mano.
Hoy os enseño dos de los álbumes que preparé y otro día os enseñaré los otros dos.
Este es el álbum de Vane, la parte de delante, la de detrás, las tapas interiores y algunas de las páginas. Lo bueno es que al llevar anillas, en vez de estar encuadernado, se le pueden ir añadiendo tantas páginas como se quiera.
Y aquí el de Cris: también la parte de delante, la de atrás, las tapas interiores y alguna página.
¿Os gustan? ¿Os parecen un regalo chulo? El próximo día os enseñaré también lo que me regalaron ellas a mí y veréis que, una vez más, recibí más de lo que di...