Aunque últimamente estoy más centrada en mi faceta de
fotógrafa aficionada (porque me lleva menos tiempo hacer algunas fotos que hacer una limonería, también tengo que decirlo), sigo haciendo mis cosillas...
El otro día le dimos un regalo de parte de toda la clase a la profesora de la pitufina. Os lo enseño más abajo porque es una pasada.
El caso es que tras comprar los materiales para el regalo chulo y tras comprar otro regalo (que, digamos, era más comercial) sobraba presupuesto pero no era plan de devolver 0,15 o 0,20 € a cada niño así que, a falta de nada mejor, compré una bolsita mona para llevar el regalo y los materiales para decorar una letra, la inicial de la profesora.
Así quedó y, por lo que me dijeron, gustó a los otros padres y madres y a la profesora...
Aquí la bolsa con la letra decorada
Y este es el regalo personalizado que le hicimos a la profesora y que la dejó con la boca abierta.
Es un cuadro de toda la clase hecho con playmobil. Arriba a la derecha hay una foto pequeña de toda la clase con la profesora y después un muñequito por cada niño (con el nombre, porque identificarlos sería complicado) y una muñeca que representa a la profesora.
No lo preparé yo aunque os podéis imaginar que me hubiera gustado, pero la madre que propuso la idea dijo que, si a nadie le importaba, le gustaría prepararlo ella.
Cuando la profesora abrió el paquete y vio el cuadro alucinó. Decir que le encantó es decir poco. Los padres y madres y los niños lo habíamos visto ya, aunque solo en foto, y al verlo al natural alucinamos también, queda tan, tan chulo!
¿Les hacéis regalos a los profesores? ¿Buscáis que sean originales y con un toque personal?