lunes, 25 de enero de 2016

Los regalos del sorteo de las 50.000 visitas

Hace poco en Limonerías sorteamos tres regalos porque estábamos muy contentos por haber alcanzado las 50.000 visitas en el blog. Los premios eran una camiseta y dos colgantes o llaveros (a elegir por el ganador/a).
 
Pues aquí tenéis los premios.
 
En plena fiebre navideña, Meritxell quiso un tió de Nadal (Navidad). La lástima es que cuando recibió su camiseta ya había pasado las navidades, por lo que tendrá que esperar a las próximas para lucir su camiseta... Mirad qué graciosa es:
 
 
 
Por su parte, Maribel es una amante de las mariposas y me pidió un colgante con algo relacionado con las mariposas. Y el resultado fue esta preciosidad:
 
 
 
Y, por último, Marta me dio libertad total, me dijo le hiciera lo que yo quisiera, así que le pedí una foto bonita de sus criaturas y le hice este bonito llavero:
 
 
¿Qué os parecen los premios del sorteo? Si os gustan y no queréis tener que esperar a que haya otro sorteo y os sonría la suerte ya sabéis dónde encontrarme...


lunes, 18 de enero de 2016

Portavelas

Aquí os enseñaba unos adornos de Navidad que había hecho para regalar, entre ellos dos portavelas, que me gustaron tanto una vez hechos que he hecho más, también para regalar.
Estos son:
 
 
 
 
 
Lo bueno es que sirven de decoración navideña y de decoración en general. El paisaje nevado es invernal, no exclusivamente navideño, así que si se quiere se puede tener de decoración todo el invierno (o todo el año, ¿por qué no?). Y el de encaje sirve para cualquier época del año...
 
A mí me encantan pero a día de hoy no se dónde meter uno en casa y que luzca porque para que no lo rompan los dos ciclones, digo, los niños, tendría que estar en lo alto y en lo alto ya no cabe nada más...
 
 
Pero habrá un día que recuperaré estos espacios bajos del mueble del comedor y podré tener allí simples elementos decorativos sin miedo a los ciclones. Y algún portavelas bonito, habrá. Segurísimo. 
 
 

lunes, 11 de enero de 2016

Anillos y colgantes camafeo con cabuchón (VI)

Ya se han acabado las Navidades, se han acabado también mis vacaciones y vuelve la rutina, así que aparezco de nuevo por aquí para, en cierta manera, seguir hablando de la Navidad, porque lo que os voy a enseñar son unos regalos de Navidad que ayudé a hacer.
 
Por una parte, una hija que quiso regalar un colgante a su madre con una foto muy especial, en la que salen ella misma y su hermana de pequeñas con su padre. Una foto ochentera, que ya se ve algo antigua, por lo que preferí dejarla tal cual y no "envejecerla" con tono sepia.
 
 
Y, por otra parte, la hermana vio el colgante antes de que lo recibiera la madre como regalo y le gustó y quiso uno para ella misma, pero con una foto de su bebé. A su vez, quiso un llavero para su marido con la misma foto del peque.
Esta vez sí "envejecí" la foto con tono sepia, por expreso deseo de la interesada. Y quedó muy bonito, he de decirlo.
 

 
 
¿Qué os parece? Yo creo que son regalos bonitos y muy especiales.