Y aquí me tenéis de vuelta. Las vacaciones han sido vacaciones de verdad y no he hecho apenas nada de lo que tenía previsto (una camiseta para mí, ordenar las fotos familiares, hacer un álbum con unas sesiones de fotos que hice con los niños, etc) pero sí que tengo varias cosas por enseñar, cosas que se quedaron en el tintero antes de las vacaciones.
Aquí os traigo un nuevo pastel de pañales que he hecho.
Mis pasteles de pañales se ajustan al presupuesto que me deis (a mayor presupuesto más luce y más detalles incluye, no hay que ser un genio para saberlo), incluyo los detalles que me pidáis si es que tenéis alguna preferencia y son un regalo muy completo.
Este de la foto me lo encargaron hace ya tiempo, para un bebé que nació a mediados de julio, pero entre que justo entonces fue el cumpleaños del piratilla y que me fui de vacaciones todavía no os lo había enseñado.
Cuando digo que me adapto a vuestro presupuesto me refiero a que intento sacar todo el jugo posible a vuestro dinero. En concreto, el pastel de la foto es de los modelos más sencillos y, aún así, queda muy bonito, tiene sus detallitos y os hace quedar la mar de bien con el bebé y sus padres. Y es un regalo del que se aprovecha todo.
Lleva:
-70 pañales de la talla 3 (siempre de primeras marcas)
-1 jabón grande
-1 toallita-mantita de apego con mordedores
-1 sujeta-chupetes
-1 muñeco-sonajero
Así que ya sabéis, si tenéis que hacer un regalo y os interesa podéis preguntarme sin compromiso, que por mucho menos de lo que os pensáis podréis regalar un fantástico pastel de pañales muy completo.