lunes, 30 de septiembre de 2013

Camisetas árbol

¿Os acordáis de la camiseta que le hice a mi madre? Una camiseta con un árbol hecho de botones, que podéis ver aquí.
Pues la verdad es que es una camiseta que ha gustado bastante, así que me tocó preparar dos más.



Estas camisetas fueron un regalo a una madre y a una hija. Me hace gracia porque ahora pueden ir como la pitufina y yo, vestidas iguales pero no, solo que en este caso la hija ya es adulta, jajaja, así que igual prefieren acordar un calendario para no ponérselas justo a la vez...

¿Y bien, os gustan? ¿En qué color os parece que queda mejor, en azul, en rosa o en salmón?

martes, 24 de septiembre de 2013

¿Quieres un anillo-tarta por solo 5 €?




 
El otro día hice una tarta porque sí, porque me apetecía hacerla, para probar como hacer chocolate líquido (no os diré el truco pero la verdad es que ha quedado genial, da el pego que no veas), y la convertí en anillos... así que ¡¡los pongo a la venta a un precio genial!!
 
Que no se diga, solo 5 € el anillo. ¿Es buen precio o no?
A mí me parece un precio estupendo para lucir un complemento exclusivo, hecho a mano, original y con el que no pasarás desapercibida.
 
¡Pon en tu mano una porción de tarta rellena de fresa, con cobertura de nata y chocolate con fresas!
 
Si te interesa, puedes contactar conmigo en limonerias@hotmail.es, info@limonerias.com o en Facebook.

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Mi falda self-made

Costó más de lo previsto pero por fin la terminé, justo a tiempo para las vacaciones. Lo que me costó no fue hacer la falda en si, sino encontrar el tiempo y las ganas para ponerme a coser, la empecé, la dejé aparcada mucho tiempo y al final me obligué a terminarla y ahora me siento contenta de haberla acabado.


Mi falda, a diferencia de la de la pitufina, no tiene goma. La hice ancha de cintura con una tira que pasa por dos anillas y se puede apretar más o menos, según el gusto de cada uno. Es un patrón (que hice a ojo cubero, inspirándome en una falda que ya tenía) que sirve para varias tallas o para varios momentos de nuestra vida, la falda de la que tomé la idea la tenía antes de mi embarazo y la había usado mucho, y durante el embarazo la seguí usando, aflojando la tira lateral según crecía mi barriga.
Lo único es que me pasé de ancha, con lo que el trapecio que forma la falda me quedó demasiado ancho y cuando me la pongo las puntas de la falda quedan caídas hacia abajo, en vez de quedar rectas. Cosas de la gravedad. Lo cierto es que cuando me la probé por primera vez me desanimé pero tras pedir opinión a varias personas la mayoría coincidió en que la forma irregular de la falda quedaba bien, le daba un toque original, así que, valor y al toro, ¡la usé tal cual! Podría haber intentado arreglarla pero lo dejé estar, que ya bastante había tardado en acabarla.
¿Os gusta? Eso sí, miradla de lejos, que de cerca se notan los defectillos...

jueves, 12 de septiembre de 2013

Limonerías en acción (XXII)

Antes de las vacaciones os enseñé el par de camisetas Peter Pan que he hecho para mí y para la pitufina (si no os acordáis podéis verlas aquí) y ahora os las enseño en acción.

Las estrenamos un día para ir a la feria a dar una vuelta.


Estamos estupendas, ¿verdad?

Pues en esta otra, volando como Peter Pan, todavía estamos mejor ;)

viernes, 6 de septiembre de 2013

Un cupcake para llevar las llaves

En julio, Cristina, de El fil d'en Jan, me encargó un llavero con una miniatura de fimo. Se había roto su llavero y quería sustituirlo por uno bien chulo y me dijo lo hiciera como yo quisiera, que confiaba en mi buen gusto. La verdad es que motiva que te digan algo así.

Y lo que salió fue un cupcake de mora, decorado con tres pequeñas moras.

 
 
A Cristina le avancé el resultado por whatsapp y dio su aprobación, así que quedamos para dárselo y le cobré lo mismo que me cobró ella el año pasado, en julio también, cuando le encargué un monedero: un café, un cocacola, una cerveza o similar. ;)
A mí se me había roto mi monedero, al que tenía mucho cariño porque a parte de ser muy bonito lo había comprado en Milán, y no encontraba ningún monedero lo suficientemente especial como para sustituirlo, así que le encargué uno a Cris y luego se negó a cobrármelo (tonterías suyas de que me debía un regalo de los amigos invisibles que hacemos), así que por lo menos pagué yo las consumiciones. Así que un año después le pedí, ni más ni menos, el mismo precio: que pagara ella las consumiciones.
 
Ya que estamos os dejo una foto del monedero. ¡Todo lo que sea hecho a máquina, de tamaño mini y redondo me parece el colmo de la dificultad!
 
 
 


lunes, 2 de septiembre de 2013

Aviso: sorteo interesante en Creative Mindly

Hola a todos, estamos de vuelta.
Podría decir que ahora tenemos ante nosotros nuevas oportunidades, nuevos retos, desafíos en nuestra carrera laboral, oportunidades de aprender nuevas cosas, pero justo hemos llegado hoy de viaje y lo cierto es que no tengo demasiadas ganas de volver a la rutina...
 
En breve os iré enseñando qué he tenido entre manos durante este tiempo, pero hoy solo os escribo en relación a lo que ya os conté aquí, el mega sorteo que estaba preparando el blog Creative Mindly. Pues ya está en marcha, no os he podido avisar antes porque he estado fuera, pero todavía podéis participar hasta el 4 de septiembre.
 
Os dejo el enlace directo al sorteo, que luego no me digáis que no os lo pongo fácil. De todas formas, yo voy a participar y pretendo ganar, pero si no gano yo, prefiero que gane algún amigo de Limonerías.
 
Os recuerdo la pieza con la que colabora Limonerías en el sorteo: