domingo, 27 de enero de 2013

Camisetas de cumpleaños: Elna

Por segundo año consecutivo, Elna celebrará su cumpleaños con una camiseta de Limonerías y eso nos hace mucha ilusión. Le gustó tanto su camiseta de dos años que ahora, que cumple tres, repite.
Mirad qué chula, estoy segura de que hoy ha ido guapísima paseando por su ciudad y luciendo su camiseta.


Y desde aquí queremos desearle un feliz cumpleaños, el primero que pasa con su hermanita pequeña, y que por muchos años más podamos contribuir a que su cumpleaños sea un poco más especial. Felicitats Elna!

sábado, 19 de enero de 2013

Pastel de toalla para Ona

Por fin ha nacido Ona, la hija de mi prima. Llevábamos ya días esperándola y, por fin, ya la tenemos aquí. El 2013 empieza con buenas noticias, para equilibrar las malas noticias con las que acabó el 2012.

El regalo de Ona lleva ya días esperando ser entregado, aunque como coincidió con Navidad y estuve bastante estresada no pude hacerle gran cosa. Y mi prima ya había recibido, al nacer su hija mayor, un pastel de pañales de los míos. Asi que esta vez fue otro tipo de pastel. Y bonito lo es un rato, por lo menos ha gustado a todos los que lo han visto, incluída mi prima, que era quien importaba más...

El regalo es este. ¿A que os lo comeríais?


Aquí os dejo fotos de los "ingredientes" del pastel: una toalla de bebé y un babero con el nombre de la pequeñaja. Como siempre, el babero lo compré grande, para cuando ya tenga uno o dos años, por lo menos, que ya sabemos lo que pasa siempre que nace un bebé: te regalan un montón de cosas, ropa especialmente, para usar hasta los tres meses, o como mucho hasta los seis meses, pero para más adelante ya nada de nada. Este babero es para entonces, para cuando a Ona ya no le queden regalitos y cosas para estrenar, para que pueda llevarlo a la guarde y al cole.

 
 
 Desde aquí le deseamos a Ona una larga y feliz vida. Enhorabuena papis, que seais muy felices.

martes, 15 de enero de 2013

El reto del 2013

Os presento uno de los regalos que me trajeron los Reyes Magos: una máquina de coser. Mini, como el espacio que encontré para poder guardarla sin tener que prescindir de cosas vitales tales como la mesa del comedor. Básica también, pero para lo que quiero por ahora es más que suficiente.


¿A que es una monada?

Ya he tenido la primera toma de contacto y bueno, al principio no sabía ni por dónde empezar, pero recibí lecciones por whatsapp (gràcies Olga!) y me siento contenta con el resultado. El próximo día toca cambiar las canillas poniendo -yo- hilos de distintos colores.

El primer proyecto es hacer dos faldas a conjunto, para la pitufina y para mí, que siempre quiere tener la ropa o los complementos igual que yo, así que le daré el gusto. Ya hemos comprado la tela y lo que iban a ser dos faldas acabarán siendo tres, digamos que yo no me veía con una falda de la tela que había elegido ella, así que le he dicho que le haré una falda con la tela que le gustaba a ella y otra con la tela que me sí me veo usando.

Ya os enseñaré el resultado y lo que vaya haciendo.

Y si este reto se cumple, que eso espero, para el 2014 el reto podría ser aprender a hacer ganchillo, para hacer amigurumis, gorritos y demás, que también me apetece mucho.

viernes, 11 de enero de 2013

Corasssón, corasssón

Tenía unos pantalones ideales para mi sobrina y quería regalarle un conjunto completo, así que había que encontrar una parte de arriba que quedara bien con los pantalones y que encajaran en su estilo (más bien en el de sus padres, que con un año los pobres críos no tienen ni voz ni voto) y como no encontraba nada que me convenciera, pensé que mejor limoneaba yo una camiseta. Valeeee, sí, que me hacía ilusión hacerle yo la camiseta, es verdaaaaad... ;)


Este es el resultado. Ha quedado una camiseta muy delicada, con los dos corazones y -mi  detalle preferido- el lazo de organza en relieve.

Espero que, cuando llegue la primavera, Blanca vaya muy guapa con sus pantalones y su camiseta especial.

sábado, 5 de enero de 2013

Peppa, más femenina que nunca

Para empezar el año de forma distinta a como lo acabamos... ¡aquí os dejo una camiseta de Peppa Pig! :)
Otra camiseta más de Peppa y me tendré que plantear el cambiar el nombre del blog y que pase de Limonerías a Piggerías, jajaja.

Esta camiseta es para la niña con más camisetas limoneadas de todo el mundo, a la que tenemos mucho cariño (que también sea prima nuestra y que la última vez tuviera mucho feeling con la pitufina también hace mucho).


Esta vez su madre quiso para ella una camiseta de Peppa Pig, pero una Peppa mucho más femenina, con un vestidito de flores y con un lazo, porque Peppa tiene su lado coqueto (que lo sé yo, que he visto una y otra vez todos los capítulos), igual que Judit. Seguro que lucirán guapísimas las dos.

Judit, queremos ver una foto en acción, ¿eh?