miércoles, 10 de enero de 2018

Álbumes de recuerdos en scrapbook (I)

Como cada año por Navidad me reuní con unas amigas para lo que viene siendo ya un tradicional intercambio de regalos artesanos (y un rato de escape y de ocio, que además este año nos liamos a hacer un escape room juntas y lo pasamos genial).
Este año me da la sensación de ir más apurada de tiempo que otros años, puede que cada vez gestione peor mi tiempo o puede que haya ido olvidando el agobio de años anteriores y la sensación constante de no llegar a todo lo que quiero... El caso es que busqué regalos que no fueran demasiado laboriosos de hacer porque miedo me daba no tenerlos a tiempo. A parte de que ya empieza a costar pensar los regalos, que sea algo que sorprenda, original, que no hayamos regalado antes, que guste, etc...

Y decidí hacerle a cada una de ellas un álbum de scrapbook para que guarden allí las cosas importantes, fotos, entradas de cine o teatro de algún día especial, dibujos de sus hijos, ecografías, lo que quieran. Como les dije en broma: todo lo que salvarían -después de sus hijos, los maridos se salvan solos- en caso de incendio, para tenerlo todo a mano.

Hoy os enseño dos de los álbumes que preparé y otro día os enseñaré los otros dos.







Este es el álbum de Vane, la parte de delante, la de detrás, las tapas interiores y algunas de las páginas. Lo bueno es que al llevar anillas, en vez de estar encuadernado, se le pueden ir añadiendo tantas páginas como se quiera.






Y aquí el de Cris: también la parte de delante, la de atrás, las tapas interiores y alguna página.

¿Os gustan? ¿Os parecen un regalo chulo? El próximo día os enseñaré también lo que me regalaron ellas a mí y veréis que, una vez más, recibí más de lo que di...

No hay comentarios:

Publicar un comentario