martes, 10 de febrero de 2015

Limonerías en acción (XXX)

El otro día me dio por limpiar fotos del móvil, que tela las que acabas guardando entre las que haces tú y las que te mandas (y de esas la mayoría ni te interesa, que son chistes que una vez vistos para qué los quieres...). Y ahí, entre borrar fotos, conservar fotos, guardar fotos en el ordenador, me encontré con esta foto que me mandó mi amiga (con su cara y no con un botón, se entiende que la he retocado yo) para que viera qué bien le quedaba la camiseta que le regalé ¡hace más de un año! Tengo que limpiar fotos más a menudo...
 
La camiseta os la enseñé en esta entrada cajón de sastre de regalos diversos de la Navidad pasada a la pasada, la de 2013, vamos. Si le dais al enlace podéis ver, entre otras cosas (bonitas), la camiseta del árbol de la vida con botones.
 
Y aquí podéis ver la camiseta en acción. La verdad es que estas camisetas de árbol son entretenidas de hacer -y en esta además había que pintar toda la forma- pero quedan muy chulas, ¿no?
 
 

1 comentario:

  1. Lástima de la percha que no luce mucho, pero me encanta tener un botón por cabeza ;P

    ResponderEliminar