sábado, 28 de julio de 2012

Esperando a Edgar...

Tenemos unos amigos a los que les queda un suspiro para ser papás... y hoy nos hemos plantado en su casa (previo aviso, ¿eh?) con la comida hecha y con los regalos para el peque, que eso de nacer en agosto es lo que tiene... por si acaso llega mientras estemos fuera de vacaciones nosotros ya habremos cumplido.


Esta vez el limonero me dijo que probara a hacer un castillo y ¡aquí tenéis el resultado! He de confesar que como arquitecta no me ganaría la vida y que hubo momentos de crisis, pero al final no hubo ningún derrumbe...
En el castillo hay 88 pañales (si no me he descontado), un jabón, un aceite para masajes, un mordedor, unas bambas, una camiseta personalizada y un babero personalizado. ¿Se os ocurre un regalo mejor? ;)



Aquí el babero...
                                 ... y aquí la camiseta.


Que sí, que sí, que oigo la pregunta que hacéis todos: ¿por qué el bebé está leyendo un libro?
Pues porque es un bebé que nacerá con un libro debajo del brazo... ya que sus padres son editores, concretamente de la editorial Rayo Verde, que si os fijais es lo que pone en la portada del libro que lee el bebé...

2 comentarios:

  1. Hay mi niña, no sé que me gusta más el "castell-pastel" o la camiseta.
    Yo pq ya he cubierto cupo, que sino me pongo con el 3º solo para que me maravilles algo con tus manitas.
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xata, que un dels teus encara porta bolquers... tot és demanar-ho, li fem un castell i tu el vas desfent poquet a poquet i mentrestant van desapareixent els bolquers el gran pot anar-lo omplint de cavallers, princeses i dracs...
      I manetes les teves, eh? ;)

      Eliminar