jueves, 13 de octubre de 2016

¡Y ya van 7!

Escribo hoy, que no toca, porque hoy es uno de mis dos días emotivos del año. Hay días entrañables para todos, como la Navidad o el primer día de vacaciones, y a días que lo son a título personal. En mi caso, el día del cumpleaños de la pitufina y el día del cumpleaños del piratilla.
En esos días, te llenas de recuerdos, ves como fogonazos imágenes antiguas, recuerdas los momentos previos al instante mágico de coger por primera vez a tu bebé en brazos, los primeros días con esa pequeña desconocida, y vas visualizando la cara de un bebé que se ha ido convirtiendo en la de una niña de ya siete años. Siete años. Es que me cuesta hasta creérmelo...

Pues eso, que hoy es uno de mis días emotivos porque hace siete años que mi vida dio un vuelco por primera vez y en casa estamos de cumpleaños. La pitufina está radiante y emocionada por crecer y yo estoy a la vez contenta y nostálgica de que crezca tan rápido...

Os enseño su camiseta de cumpleaños, aunque debo confesar que estoy algo desilusionada porque hoy no se la ha querido poner. No es que no le guste (claro que le gusta, ¡ella dijo cómo tenía que ser!), es que le gusta tanto que quiere estrenarla el día de su fiesta de cumpleaños, pero a mí me hacía ilusión que se la pusiera también hoy, que HOY es el DÍA. En fin, la estrenará el domingo...


Su película preferida en estos momentos es "Los Descendientes" y ya hace bastantes meses que me dijo que quería que su cumpleaños fuera de este tema. Ella misma -con ayuda- diseñó cómo quería la camiseta y cómo tendrá que ser el pastel de su fiesta... Y es sencilla pero muy chula. ¡Estoy deseando que la estrene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario