lunes, 17 de octubre de 2016

Hoy no hay post...

Hoy no hay post. Por un lado, porque mis fotos del último mes están atrapadas en un móvil con la pantalla rota, así que tengo que ver cómo las rescato por si al repararlo lo resetean, que no quiero perderlas...

Pero es que además he estado pensando... No me da la vida entre los niños, el trabajo, las tareas de casa -que no me gustan pero hay que hacerlas- y tonterías varias como ir ordenando las muchas fotos de los niños o depilarme... Limonerías es para mí algo con mucho valor, limonear me desestresa y me da un ratito de paz por las noches, pero llevo meses viendo que Limonerías tiene valor solo para mí y eso me apena y me frustra. Limonerías tiene más seguidores que nunca, pero menos visitas, comentarios y pedidos que nunca. Así que me planteo para quién sigo manteniendo Limonerías...
¿Para qué me voy a esforzar en hacer una entrada semanal si casi nadie la va a leer? ¿Para qué me voy a esforzar en publicar fotos de lo que hago con cierta regularidad si casi nadie las va a ver, si no parecen gustar a casi nadie?
Veo páginas de artesanía en Facebook que tienen mucho tirón, sin embargo parece que Limonerías perdió el feeling con la gente y yo no tengo más tiempo y más energías para invertir...
En fin, que yo seguiré haciendo mis cositas cuando tenga tiempo y ganas, porque me gusta y me relaja, y porque mis fans, mis hijos, me lo piden. Y cuando tenga tiempo y ganas, iré poniendo fotos y haciendo algún post. Sin periodicidad y sin obligaciones autoimpuestas.

SI ALGUIEN LLEGA A LIMONERÍAS EN ESTA NUEVA ETAPA Y LE GUSTA LO QUE HAGO, TANTO COMO PARA DECÍRMELO Y COMO PARA ENCARGARME ALGO, QUE ME LO DIGA. ESTARÉ ENCANTADA DE PREPARARLE ALGO ÚNICO, ESPECIAL Y HECHO CON MUCHO CARIÑO.
LIMONERÍAS NO DESAPARECE, SOLO QUE ME LO VOY A TOMAR CON OTRO RITMO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario