lunes, 18 de abril de 2016

Anillos, colgantes y pendientes camafeo con cabuchón (X)

Os enseño los últimos anillos y pendientes que he hecho:

 
Estos me los quedé para mí, con la silueta de El Principito. Quería algo que fuera fácilmente combinable y que tuviera un punto especial.
 
 
 
Estos otros pendientes son a conjunto del colgante Planeta Tierra que os mostré aquí. La verdad es que no había pensado en hacer conjuntos pero la chica que se quedó el colgante me dijo que quería unos pendientes a conjunto y estos mini planetas son el resultado. Lástima que no tengo foto del conjunto completo porque se lo entregué en dos momentos diferentes, le tendré que pedir que me haga llegar una foto ella...
 
 
 
Este es otro anillo con un hibiscus. Son todos diferentes y todos preciosos. ¿Alguien más comparte conmigo esta obsesión por los hibiscus?
 
 
 
Y un nuevo anillo bicicleta. Nunca hubiera pensado que las bicicletas antiguas con flores fueran tan fotogénicas...
 
 
¿Os gustan? Ya sabéis, podéis contactar conmigo si queréis una pieza de bisutería con un toque especial y único.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario