lunes, 4 de abril de 2016

Anillos, colgantes y pendientes camafeo con cabuchón (IX) DISPONIBLES

Tenía ganas de enseñaros los nuevos camafeos que he estado haciendo, a mí me parecen preciosos y no sería capaz de elegir uno solo, creo que en todos hay algo especial y que pueden quedar muy bien con looks primaverales y veraniegos.
 
Como ya os anticipé, estos están todos disponibles, no los he hecho por encargo sino porque me ha apetecido, así que si a alguien le gusta uno que me mandé un mail o un privado en Facebook. Solo hay uno de cada modelo.
 
Colgantes (5,50 €/unidad)
 
 
Colgante Mapamundi, me encantan los mapas antiguos
 
Colgante Planeta Tierra
 
Colgante Rosetón, es como estar dentro de una catedral gótica
 
 
Anillos (4 €/unidad)
 

Anillo Madre africana, ternura pura
 
Anillo Bici
 
Anillo Globos
 
Anillo Madre e hija, más ternura pura
 
Anillo Guilin, un recuerdo de mi viaje de novios
 
Anillo Isla corazón, sorpresas de la naturaleza
 
 

Pendientes (4 €/par)
 
 
Pendientes Tulipanes
 
Pendientes Pájaros
 
Pendientes Ramas
 
¿Ya has elegido tu preferido? Yo ya he dicho que no soy capaz de elegir un solo, ahora ya me entiendes, ¿verdad?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario