viernes, 25 de septiembre de 2015

Más anillos y colgantes camafeo con cabuchón (III)

Sigo haciendo anillos y colgantes porque me encantan, quedan preciosos y quien los ve queda igual de encantada que yo...

 
Este me lo encargaron. El colgante que hice con una foto (envejecida con un programa de retoques de fotos) de una bebé como regalo a su madre en un amigo invisible gustó mucho y me encargaron otro colgante de esa misma bebé. Envejecí también la foto, creo que es algo que le da más carácter al colgante.
 
 
Participé en un sorteo solidario con un anillo a personalizar por la ganadora. Y la ganadora eligió esta imagen tan dulce. Cuando vio el resultado le encantó.
 
 
Y este anillo es mío. A la pitufina le hace mucha gracia que sea nuestra familia, aunque el piratilla en la imagen del anillo es mayor y anda, mientras que el piratilla real aún no está por la labor de pasar a la bipedestación...
 
Aquí y aquí tenéis más anillos camafeo. Y tengo más para enseñaros, pero poco a poco...
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario