martes, 8 de septiembre de 2015

Arlet cumple 1 año. Camiseta con Mic.

Esta es otra de las cosas que lleva semanas esperando ver la luz... Resulta que Arlet cumplió un añito y una-amiga-de-la-madre-de-Arlet le quiso regalar una camiseta de cumpleaños, con un 1 y con un Mic. Contactó conmigo, la preparé y se la entregué, peeeero la-madre-de-Arlet y la-amiga-de-la-madre-de-Arlet tardaron en verse (lo que son las cosas, siempre estamos todos liados y sin tiempo, porque a mí también me costó encontrar cuándo darle la camiseta a la amiga-de-la-madre-de-Arlet -que a la vez es mi amiga-). Y claro, hasta que no se vieran y le diera la camiseta la teníamos que tener guardadita y en secreto, porque la-madre-de-Arlet es seguidora de Limonerías y no queríamos que la viera antes de tiempo...
 
Pero, por fin, hace poco la-amiga-de-la-madre-de-Arlet me dijo que había visto a la-madre-de-Arlet y ya le había dado la camiseta, que ya la podía enseñar. Y que le había gustado mucho, todo sea dicho.
 
Así que aquí la tenéis, la camiseta del primer cumpleaños de Arlet, adornada con Mic, uno de los muñecos que más triunfan entre los chiquitines.
 
 
Muy poco tiempo después de que la-amiga-de-la-madre-de-Arlet me dijera que ya podía enseñar la camiseta, la-madre-de-Arlet colgó una foto en la fan page de Limonerías en Facebook (ya estáis tardando en dar al "me gusta" si no lo habéis hecho ya) de la preciosa Arlet con su camiseta de cumpleaños y diciendo con el dedito que tiene 1 año.
 
Os la pongo aquí. Una limonería en acción por el mismo precio.
 
 
¿Os gusta la camiseta? ¿Os habéis aclarado con quién es quién en esta historia? ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario