domingo, 7 de septiembre de 2014

Bolso para la pitufina

Y aquí mi tercer bolso de trapillo, exactamente igual que el segundo que hice pero con los colores invertidos, que así es como lo pidió la pitufina. Este bolso es lo que me traía entre manos cuando me rompí el brazo hace ya una eternidad (o eso es lo que parece).


Este es más pequeño, lógicamente, y el asa también es de trapillo, porque poner unas asas de madera o de caña no era posible dado el pequeño tamaño del bolso.
 
A la pitufina le ha gustado mucho tener, por fin y después de tantos meses, su bolso. Lo ha llenado con algunos de sus tesoros y ahí lo tiene, de exposición, porque no lo ha sacado de casa.  :S
Aquí os dejo una foto luciéndolo.


Fijaos que el bolso va perfectamente conjuntado con la cama y con el vestido. ¿He dicho alguna vez que el rojo es el color de la pitufina?
Por cierto, que el vestido que lleva es lo que más se ha puesto este verano, lo hemos hipermegaamortizado. Es algo serio, se lo pone, lo lavo, se seca y se lo vuelve a poner. Yo creo que el vestido no ha pasado más de 48 horas seguidas en el armario...

Y hasta aquí las dos cosas que tenía a medias cuando nació el piratilla, la nube y el bolso de la pitufina. He tardado mes y medio en poder acabar las dos cosas y no he podido hacer nada más, desde luego no se puede decir que me esté cundiendo mucho el tiempo... hay muchas cosas que quiero hacer pero tengo muy poco tiempo. Y el pobre piratilla sigue sin tener el cuadrito que hace meses quiero hacerle para colgarlo en su habitación. La idea era tenerlo hecho cuando naciera y añadir solo la fecha del nacimiento y aquí estamos, camino de que el piratilla cumpla los dos meses y sin ni haber empezado...
 
No sé cuándo podré volver a enseñaros algo, al ritmo que vamos me temo que tardaré mucho...

No hay comentarios:

Publicar un comentario