sábado, 14 de junio de 2014

Limonerías en acción (XXIX)

¿Recordáis la aplicación de Bebé a bordo que os enseñé aquí? Os contaba que la usé para anunciar mi embarazo, le puse un par de imperdibles por detrás y me fui al baño y volví con la aplicación en la ropa. Y la idea era coserla más adelante, cuando ya tuviera barriga, en una camiseta para tener una camiseta graciosa de embarazada.
Al final la tuvo que coser mi madre, porque me pilló con el brazo escayolado, y quedó así:


(Por cierto, qué crack el limonero haciendo fotos, eso sí es estilizar la figura, ¡si casi no se me ve barriga! No es que mi barriga sea muy grande, pero vamos, haberla hayla...)
Es una camiseta para que te miren, aviso. Siempre que me la pongo veo que me miran de reojo y otros directamente la comentan, a mí, como una chica con un bebé chiquitín, que tenía el embarazo muy reciente, y me dijo que qué camiseta más graciosa, o entre ellos, como una chica que le ha enseñado a otra -muy poco discretamente, la verdad, jeje- la camiseta.
Vamos, que no es una camiseta apta para tímidas. ¡Si hasta Bob Esponja me ha dicho que le gustaba la camiseta!

A Bob Esponja le hemos visto hoy que hacían una jornada del comercio en la calle, en la que las tiendas sacaban sus productos a la calle, estaba lleno de gente y había ambiente festivo. A la pitufina le han dicho que estaba Bob Esponja y cuando le ha encontrado ha ido directa a hacerse una foto con él. Y tras la foto es cuando el amigo Bob me ha dicho que le gustaba mi camiseta.



Y ya que esto va de limonerías en acción y en relación con el piratilla, os enseño el móvil de la nube con lluvia que le hizo mi madre (y que os mostré aquí) ya colgado en su habitación.


¿Verdad que queda mono?
He encontrado un rincón en la habitación de la pitufina en la que quedaría genial un móvil por el estilo, ahora falta encontrar tiempo para hacerlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario