martes, 25 de febrero de 2014

La familia crece: Piratilla a la vista

No hace mucho os contaba lo duro que es perder un embarazo en base a nuestra propia experiencia. Hoy vengo a contar algo mucho más alegre y es que ampliamos la familia, ¡estamos esperando un piratilla para el mes de julio y estamos muy contentos!
¡¡Ojalá todo siga yendo tan bien como hasta ahora y prontito le podamos tener en brazos!!
 
 
Os dejo lo que preparé, allá en mayo, para anunciar mi embarazo a la familia y a los amigos. Lo acabamos usando bastante más tarde, pero lo usamos: le puse dos imperdibles detrás y me lo guardé en un bolsillo, en un momento dado fui al baño, me lo enganché a mi ropa y aparecí con el cartelito en la barriga.

Y aquí tenéis la foto (mala, muy mala, las quejas las podéis dirigir a mi hermano) de cuando le estaba dando la noticia a mi abuela.

 
 
Ahora lo que tengo pendiente hacer es quitarle los imperdibles, comprar una camiseta lisa de embarazada y coserlo. Ahora que ya tengo una barriga apreciable (menos cuando estoy en el metro, que entonces desaparece y nadie ve que estoy embarazada, lo que no deja de ser curioso...) podré llevar una camiseta divertida...
Prometo foto del resultado.

8 comentarios:

  1. enhorabuena!!!!felicidades a los tres!!! me alegro mucho por vosotros. bsts Pña

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!!! Espero que todo siga tan bien!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades! Ya no te falta nada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Sí que falta y no es necesario que se dé prisa, que todavía tenemos que vaciar y pintar la que será su habitación...

      Eliminar
  4. Enhorabona! EM sembla molt original la idea del triangle a la panxolina...

    ResponderEliminar