sábado, 28 de diciembre de 2013

Premio "One lovely blog award"

Volvemos de nuestras vacaciones de Navidad con un premio que nos ha concedido Mamá Duende. ¡Gracias!


Se trata de un premio virtual destinado a dar a conocer blogs pequeños con encanto, así me alegra haberlo recibido, significa que alguien reconoce mi trabajo y eso siempre gusta.
 
El premio consiste en decir siete cosas que me gustan y luego conceder el premio a otro siete blogs que considero que lo merecen.
 
Pues venga, aquí van algunas de las cosas que me gustan, aunque no todas, que la lista sería demasiado larga:
 
1. Me gusta mi hija, aunque algunos días, como hoy, sea imposible tratarla y acabe perdiendo la paciencia. La vida vale mucho más la pena desde que el limonero y yo decidimos ampliar la familia.
 
2. Me gusta el último día de trabajo antes de las vacaciones, el anticipar la libertad, saborearla, paladear los planes, anticipar las horas de descanso, de compañía con familia y amigos. Es una sensación mágica, ¿verdad?
 
3. Me gustan las satisfacciones que me da el blog, los comentarios de ánimo, cuando la gente me reconoce el trabajo bien hecho, cuando me hacen un nuevo pedido, cuando algo me supone un reto,...
 
4. Me gusta cuando me despierto por la noche, sin motivo alguno, miro el reloj y compruebo que me quedan horas por delante para dormir más.
 
5. Me gusta el mar y me gusta que desde mi casa, aunque sea a lo lejos, se vea.
 
6. Me gusta el olor a césped recién cortado. Me gustan los árboles, las plantas y las flores. Me gusta el color verde porque es el color de la naturaleza.
 
7. Me gustan mis recuerdos de la infancia y de la adolescencia y de la juventud (la ya pasada, que aun me queda juventud por delante), me gustan las cenas en el balcón de casa en verano, me gusta la intimidad que da una chimenea encendida, me gusta la mermelada de naranja amarga, me gusta leer, me gusta viajar, me gusta París, me gusta... ¡¡me gustan las cosas sencillas y disfrutar la vida!!
 
Y ya me conocéis algo más.
 
Ahora toca que conceda el premio a otros blogs con encanto. Pero antes os recomiendo que paséis por el blog de Mamá Duende, en el que encontraréis tutoriales, artesanía, experimentos para hacer con los niños y más cosas. También os recomiendo que paséis por dos blogs que ha nombrado ya ella: Mil Molt y Nini's Cooking.
 
1. Para mi peque con amor. Un blog que he descubierto hace poco y que me encanta, ella tiene unas manos increíbles y mil ideas geniales para hacer con su hijo de cuatro años. Además, acaba de ser mamá por segunda vez.
 
2. Diogeneras. Unas cuantas chicas con síndrome de Diógenes que hacen auténticas maravillas con objetos de deshecho, eso es reciclar y con arte.
 
3. masesMES. Un blog que recoge ideas de artesanía muy interesantes y muy bien escogidas, a la vez que nos muestra cómo cose sobre papel y los chulísimos babymaps.
 
4. Ceciemperatriz. Lo que hace esta chica con fimo es una maravilla, a su lado una servidora está al nivel de los párvulos con la plastelina.
 
5. El Baúl de la Mary. Un blog con un montón de artesanía chula y un montón de tutoriales muy bien explicados.
 
6. El fil d'en Jan. Un blog que me gusta, de una chica a la que aprecio y que hace demasiado que no actualiza, espero que pronto vuelva a publicar con regularidad.
 
7. Petit cavallet de mar. Exactamente lo mismo, un blog que me gusta, de una chica a la que aprecio y que hace demasiado que no actualiza, espero que pronto vuelva a publicar con regularidad.

1 comentario: